Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Nosotros

  • Historia

    HISTORIA

    METROIN existe desde 2006 como una marca con la cual se realizó la venta de varios proyectos exitosos de vivienda y comerciales, como: Business 93, Trento, Pescara, Ferrara, Messina, Monserrate 79, El Laurel, Bocarosales, Porto 100 y Bocareserva. En el Año 2009 METROIN SAS se consolida en los servicios de Administración Inmobiliaria siendo a la fecha el manejo de Arrendamientos de todo tipo de inmuebles, su especialidad. Como toda inmobiliaria somos vigilados por la Secretaría del Habitad y nuestra matrícula de Arrendamientos es la No: 20 09 01 98.

    METROIN nace por la necesidad Urgente de empresas inmobiliarias confiables en la ciudad de Bogotá. La incertidumbre jurídica, tributaria y económica junto con las malas prácticas inmobiliarias han generado la desconfianza que hoy gobierna la mayor parte de las relaciones comerciales inmobiliarias. Por esta razón el objetivo central y nuestra razón de ser es ofrecer Tranquilidad y Confianza a cualquier persona u organización que quiera contratar nuestros servicios inmobiliarios por un equipo de personas profesionales con altos valores éticos. Creemos que la confianza es el valor más importante, que este es el valor que sustenta toda relación familiar, económica y social siendo el único valor que genera prosperidad.

    Por tal razón Usted encontrará en METROIN una oficina, No Virtual, sino física ubicada en la Calle 82 # 16A-21 de la ciudad de Bogotá Colombia; donde podrá asegurarse de primera mano quienes van a manejar sus propiedades además de recibir un acompañamiento personalizado en cada proceso de asesoría inmobiliaria para comprar, vender o arrendar. Déjenos ayudarle en su necesidad y compruebe nuestro lema:”Sin confianza no hay negocios”.

  • Misión - Visión

    MISIÓN

    Declaramos que, en los próximos años, METROIN S.A.S logrará sembrar la mejor semilla en cada negocio realizado, para establecer los cimientos que soporten financieramente la más grande red de asociados inmobiliarios del país, cosechando un crecimiento sostenido en ventas inmobiliarias nacionales e internacionales, un alto nivel en arrendamientos y un gran grupo de clientes fieles que se complacen en nuestra excelencia, honestidad y servicio.

    VISIÓN

    Desarrollar Personas enseñables, amables, honestas. Afirmando su talento, Impartiendo experiencia, principios y valores para que al final de cada proceso, ellas sean el valor más grande de la empresa, de sus familias, de nuestros clientes y nuestro país.

  • Valores Corporativos

    VALORES CORPORATIVOS

    • Confianza: Es el factor esencial para alcanzar el éxito sostenido. Las relaciones de calidad se construyen sobre la Confianza, pues es esencial para tener relaciones significativas, amistades duraderas y fructíferas, sociedades exitosas en los negocios y equipos de trabajo eficaces.
    • Integridad: Queremos en nuestro equipo Personas que no cambian lo que piensan, lo que dicen o lo que hacen, que tienden a cumplir sus deberes, personas que no son de doble cara que tienen el valor de hacer lo correcto aunque sea duro y costoso.
    • Honestidad: Queremos desarrollar un equipo de personas, abiertas y que dan la cara, que no mienten y en especial no hacen promesas que no pueden cumplir, que no hacen fraude no dan sobornos, maquillan información o estafan. Por el contrario, personas que cumplen sus promesas sin importar si éstas son pequeñas o grandes, porque hay congruencia entre lo que dicen y hacen. Por ello mismo cumplen sus citas, entregan a tiempo informes o tareas. En general, lo que dicen lo cumplen.
    • Lealtad: En nuestro equipo queremos contar con personas que defienden a los suyos, son buenos amigos y cuidan a quienes los cuidan, que van más allá de las expectativas de sus familias y sus equipos de trabajo.
    • Carácter: Es el fundamento de la personalidad de una sociedad por tal motivo queremos enseñar a desarrollar carácter en el equipo, que ellas aprendan a desarrollar disciplina personal, seguridad personal y sobre todo convicciones personales de valores y ética. Esto les marcará como personas que poseen credibilidad, generan respeto, ganan confianza y son consistentes en el tiempo, los hace previsibles, responsables por sus acciones y sus emociones donde al final no culpan a otros ni justifican sus resultados y comportamiento.
    • Humildad: Partiendo de la base que somos personas que nos equivocamos, queremos en nuestro equipo personas que asumen la responsabilidad de sus acciones, reconocen el error piden disculpas, pasan la hoja y no mienten para cubrir a otros o a si mismo. Personas de corazón enseñable, que no imponen sino que por sus resultados inspiran y lideran a otros, en otras palabras que piensan en los demás y no solo en ellos. Personas que se someten a las autoridades, no hablan mal de ellas y exponen desde su corazón las ideas.
    • Generosidad: La principal característica de este trabajo, pues por ella compartimos los negocios, permitimos que todos ganen, aprendemos la importancia de crecer con la ayuda de los demás, nos despoja del egoísmo, la envidia y el plan individual. Ella nos deja ver mejor las oportunidades, las necesidades de los demás y genera riqueza en el menor tiempo.